Nuàvia Rossa Jabón de Afeitar

Añadir a mi wishlist

Jabón de afeitar vegetal de textura mórbida en tarro de cerámica. 200 gramos.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

55,00 €

El aroma de Nuàvia Rossa ha sido creado en Grasse, en la Provenza francesa, capital mundial del perfume. Las notas de salida amaderadas se acentúan con notas medias leñosas y orientales sobre un fondo de ámbar (ver imagen de la pirámide olfativa para las notas detalladas).


El jabón es completamente vegetal y contiene un número reducido de ingredientes en alta concentración. Nuàvia se hace con ácido esteárico de origen vegetal, aceite de coco, manteca de karité, extracto de caléndula y glicerina.

Aparte de lo que contiene, es aún más importante lo que no contiene.

Nuàvia NO CONTIENE aceite de palma, hidróxido de sodio, agentes tensioactivos, colorantes, conservantes, parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, EDTA tetrasódico, etidronato tetrasódico, dióxido de titanio, benzoato de bencilo. Nuàvia NO está probado en animales y no se hace a partir de sedimentos de jabón listos.

El recipiente está a la altura del contenido. Es una jabonera de cerámica especialmente diseñada, hecha y pintada a mano en Italia con la boca ancha para facilitar una carga óptima del producto con su brocha.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión