Razorock "Santa María del Fiore" Ampliar

Razorock "Santa María del Fiore"

Añadir a mi wishlist

Tamaño: 250ml

Aroma: Colonia Tabacco Toscano: Tabaco con toques de vainilla, ámbar y un fondo de eucalipto y mentol.

Hecho en Italia

Ingredientes: Ácido Esteárico, Agua (Agua / Eau), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Hidróxido de Potasio, Hidróxido de Sodio, Fragancia (Parfum), Aceite de Eucalyptus Globolus, Mentol, Alcanfor, Lanolina

Más detalles

19,99 €

Santa María del Fiore Sapone da Barba es un jabón de afeitar tradicional italiano muy suave, algunas personas llaman a este estilo de jabón una "croap", una textura a medio camino entre un jabón duro y una crema. Se recomienda sacar una pequeña porción, colocarla en un tazón de afeitar / taza y proceder al espumado. También puede cargar el jabón directamente con la brocha rascando directamente en el frasco.Tenga en cuenta que si introduce agua en el recipiente del  jabón, debe asegurarse de dejar que el jabón seque completamente antes de volver a cubrirlo con la tapa; Si no permite que el jabón se seque, corre el riesgo de arruinarlo.

Santa Maria del Fiore viene en envase muy tradicional de vidrio macizo y unas etiquetas kraft especiales. Estas etiquetas, aunque hermosas, no son impermeables así que tenga cuidado de no dañar la etiqueta al cargar la brocha directamente en el jabón si le gusta que el frasco conserve su estética.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión