Wickham 1912 "Shamrock Tweed" Ampliar

Wickham 1912 "Shamrock Tweed"

Añadir a mi wishlist

Jabón vegetal fabricado artesanalmente en pequeños lotes. Tarro de 140gr.



Más detalles

19,00 €

Una experiencia protectora:

Shamrock Tweed trae la sofisticada mezcla de notas florales, verdes y amaderadas. Inspirado en la famosa fragancia que tiene estatus de culto en todo el mundo. Verbena, hojas de violeta, Florentine Iris, Sandalwood y Ambergris están sutilmente orquestados para crear una fragancia dinámica, elegante e irresistiblemente seductora.

Notas de Salida: Limón Verbena y albahaca blanca
Notas de corazón: palo de rosa, violeta e iris
Notas de fondo: almizcle, sándalo y ámbar

El jabón de afeitar 1912 es una mezcla meticulosamente elaborada de manteca de cacao de lujo y de alta calidad con aceites vegetales curativos. Estos ingredientes cuidadosamente seleccionados se complementan entre sí para proporcionar una espuma densa, brillante y lubricante que proporciona un excelente deslizamiento y protección.

Sus grandes cualidades se dejan sentir también tras el afeitado. Su fórmula repleta de aceites acondicionadores y alantoína hace que el jabón 1912 proporcione una sensación post-afeitado inmejorable. Gracias a esta suntuosa formulación de clase mundial, no experimentará un afeitado más gratificante que con 1.912.

Ingredientes:Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.


Sin parabenos Sin lanolina Sin Lauril Sulfato (SLS)
Adecuado para la piel sensible NO probado en animales  Vegan


Net 140g / 4.93OZ
Presentado en un tarro de gran tamaño para facilitar la formación de espuma

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión