Wickham Soap 1912 "Club Cola" Ampliar

Wickham Soap 1912 "Club Cola"

Añadir a mi wishlist

Jabón artesano en tarro de 140 gramos. Aroma Club Cola

No hay nada como despertarse a la calidez sonriente del sol. Club Cola ofrece exactamente eso; una orquesta de cítricos garra de bergamota y neroli con una base viva y brillante, caramelo y vainilla.

Salida: Bergamota, neroli

Corazón: Vainilla

Fondo: Caramelo

Más detalles

19,00 €

Una experiencia protectora:

El jabón de afeitar 1912 es una mezcla meticulosamente elaborada de manteca de cacao de lujo y de alta calidad con aceites vegetales curativos. Estos ingredientes cuidadosamente seleccionados se complementan entre sí para proporcionar una espuma densa, brillante y lubricante que proporciona un excelente deslizamiento y protección.

Sus grandes cualidades se dejan sentir también tras el afeitado. Su fórmula repleta de aceites acondicionadores y alantoína hace que el jabón 1912 proporcione una sensación post-afeitado inmejorable. Gracias a esta suntuosa formulación de clase mundial, no experimentará un afeitado más gratificante que con 1.912.

Ingredientes:Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.


Sin parabenos Sin lanolina Sin Lauril Sulfato (SLS)
Adecuado para la piel sensible NO probado en animales  Vegan

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión