Martin de Candre Vetiver Ampliar

Martin de Candre Vetiver

Añadir a mi wishlist

El mítico jabón francés considerado por muchos como el mejor del mundo. Un increíble jabón con una duración extraordinaria. Edición Limitada.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,50 €

Jabón de afeitar « Vétyver » Edición limitada

El jabón de afeitar Vétyver es parte de la edición "limitada", no está disponible en stock todo el año, ¡y aparece solo para eventos excepcionales!

Hecho con el mismo proceso de saponificación y con los mismos aceites que sus "hermanos mayores", a saber los jabones Original, Nature y Fougère, el Jabón de afeitar Vétyver hace una espuma abundante bajo los pelos de la brocha de afeitar y permite obtener un afeitado igual de suavidad y perfecto.

Al respetar las instrucciones de uso y de conservación de Martin de Candre, es un jabón que tendrá una longevidad notable: al menos un año para este tarro de 200 g, y para un afeitado diario.

Perfume: Creado por MdC, a partir de una mezcla de aceites esenciales naturales exclusivamente.

Las principales ventajas del jabón de afeitar de Martin de Candre :

Elaborado con un exclusivo proceso de fabricación del jabón en
caliente que Martin de Candre lleva usando desde hace 40 años en su fábrica ,
y que permite un control de calidad perfecto usando 100% aceites
esenciales naturales (de Coco y Oliva)  y Potasa (Alkali)

Un jabón hecho por este proceso se asegura una excelente retención de
calor y, a parte, se evita tener que incluir conservantes.

Al final de la cocción se añaden los aceites esenciales a la pasta todavía caliente, lo que permite que los aceites del aroma
llegen hasta el centro del jabon.

Se deja secar el jabón durante semanas para eliminar el exceso de agua y para que se refine. En estos tiempos en los que todo es rápido e inmediato es la única manera de asegurar que el jabón tendrá un aroma intenso pero delicado y podrá formar espuma sin ningún problema.

Un producto de lujo , creado por un maestro artesano francés ... que sin embargo termina resultando económico por la duración del mismo.


La espuma se espesa rápidamente, sólo con varias vueltas de la brocha, lo que permite un afeitado apurado y perfecto que ayuda a la piel a estar hidratada durante el mismo y libre de irritaciones. La espuma es densa y cremosa, ¡muy placentera para la piel !

Tarro de plástico PETG y tapa de aluminio.
Pegatina "eco" a prueba de agua.
Peso neto de 200g
Peso total de 500 g
Diámetro de 9 cm
Altura de 5 , 5 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión