Tremonia Meissner "Wild Oranges" Ampliar

Tremonia Meissner "Wild Oranges"

Añadir a mi wishlist

Jabón de afeitar natural WILD ORANGES. Pastilla de 95 gramos en envase de cristal opaco.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 €

Nuestro jabón de afeitar hervido a mano en la caldera de cobre hace que su afeitado  sea una experiencia hermosa y natural. Los mejores aceites vegetales, como el aceite de coco orgánico y el aceite de babasú orgánico, proporcionan espuma exuberante y la estearina vegetal una gran cremosidad. Los ingredientes seleccionados en combinación con aceites esenciales naturales puros y resinas forman la base de una variedad emocionante de los mejores jabones de afeitar.

El aceite de coco orgánico, el aceite de nuez de macadamia prensado en frío y la glicerina orgánica hidratan y las sustancias grasas que lo acompañan protegen la piel. Debido a su efecto calmante, el aceite de nuez de macadamia se usa principalmente para pieles secas, agrietadas y estresadas. Los aceites vegetales hacen que la piel quede suave y flexible.

El aceite de jojoba orgánico, el aceite de babasú orgánico y el aceite de argán orgánico son muy hidratantes, protegen la piel de la pérdida de humedad, absorben bien y son ideales para el afeitado y el cuidado de la piel irritada y rojiza.

Aceites esenciales naturales puros:
Para perfumar, Meissner Trremonia sólo utiliza aceites esenciales naturales de alta calidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión