Solid Cologne UK "Khan" Ampliar

Solid Cologne UK "Khan"

Añadir a mi wishlist

Colonia sólida, aroma "Khan". Lata con tapa deslizante de 17gramos.

Más detalles

16,00 €

Fragancia para aquellos que siempre están en movimiento. Su agradable, clásica pero fresca colonia sólida masculina es una mezcla de floral, verde y leñosa, y es perfecta para el hombre contemporáneo. Una fragancia verde fresca a base de hierbas con notas cítricas y verdes, que lleva a un corazón de hierbabuena, hierbas, lirio, jazmín, violeta y una base de almizcle y maderas.


Simplemente raspe una pequeña cantidad de colonia con su dedo y aplíquela. Las áreas clave son manos, muñecas, oídos y cuello.

Pruebe los alérgenos antes de usar.

Estas fragancias de cera altamente concentradas son portátiles, naturales e hidratantes. En un formato fácil de aplicar y práctico. Perfectas para llevar en su bolsillo o bolso del gimnasio, también puede viajar en aviones con esta gama. Discretamente empaquetadas, la aplicación es rápida y fácil.

Los olores no son en absoluto agobiantes, son sutiles pero refrescantes y  se identifican dentro de una proximidad cercana. La mezcla de varias notas tiende a permanecer en la piel, lo que permite que la fragancia evolucione a lo largo del día mientras interactúa con la temperatura del cuerpo.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión