Alpha Outlaw Razor

Añadir a mi wishlist

Maquinilla de doble filo fabricada en acero inoxidable y con acabado pulido.

Más detalles

170,00 €

 

Outlaw es una maquinilla de afeitar muy apuradora pero no tan agresiva como la Muhle R41. Definitivamente es un paso adelante en apurado en comparación con las popularez Muhle y Edwin Jagger R89 y la Merkur 34C. La mayoría de los hombres obtendrán un afeitado apurado con sólo dos pases, sin irritación. 

Outlaw posee un mango de acero inoxidable pulido

El cabezal tiene un gap de cuchilla de 0,71 mm y es adecuada para la mayoría de los tipos de piel y barba.

La Outlaw es una maquinilla de afeitar apuradora y suave que proporciona un gran afeitado en solo una o dos pasadas. Menos pasadas significa menos irritación después del afeitado.

El cabezal es más ancho que la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad por lo que la tapa del cabezal cubre completamente las lengüetas de la cuchilla, por lo que no se rasga la nariz. Esta es una gran característica de seguridad. El cabezal también tiene un perfil muy bajo, lo que facilita el afeitado debajo de la nariz.

Ingeniería superior:

El cabezal fue trabajado a máquina a partir de dos bloques sólidos de acero inoxidable (+ o - 0.002 pulgadas / 0.05 mm), luego las superficies externas se pulen a mano hasta obtener un acabado espejo.
El mango está moleteado de forma que se siente cómodo en la mano, pero ofrece un agarre excelente y tranquilizador cuando está mojado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión