Wickham "Gothic Revival" Jabón Afeitado Ampliar

Wickham "Gothic Revival" Jabón Afeitado

Añadir a mi wishlist

Jabón de afeitado Gothic Revival Edición Limitada.Tarro de 140gr

Perfil olfativo:
Notas de salida: grosella negra, alcaravea y miel.
Notas de corazón: jazmín
Notas de fondo: musgo de roble, sándalo y pimienta.

 

Más detalles

19,00 €

Renacimiento gótico: Da rienda suelta a tus curiosidades antropológicas. Con notas de sándalo, pimienta, miel y grosella negra. Gothic Revival es una antigua fragancia de barbería inglesa que evoca noches oscuras e invernales; piense en las lámparas de gas que se reflejan en los adoquines bañados por la lluvia del Londres de finales del siglo XIX. Esta suntuosa fragancia te transportará a entornos victorianos. Un aroma elegante y con clase.

Experiencia de afeitado protector
El jabón de afeitar Gothic Revival es una mezcla meticulosamente elaborada de lujosa manteca de cacao y aceites vegetales curativos de primera calidad. Estos ingredientes seleccionados a mano se complementan entre sí para brindar una espuma brillante densa y un deslizamiento lubricante protector.

Cualidades adicionales después del afeitado
Repleto de aceites acondicionadores y alantoína, 1912 te proporciona una sensación inmejorable después del afeitado. Debido a que este suntuoso jabón cuenta con una fórmula de clase mundial, no experimentará un afeitado más gratificante que con 1912.

Ingredientes
Estearato de potasio, Aqua, Cocoato de sodio, Butterato de cacao de sodio, Palmate de sodio, Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), Avocadato de sodio, Parfum, Caolín blanco, Alantoína, Glicerina.

Alantoína tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de reemplazamiento de células muertas por células nuevas. Entre los usos de la Alantoína para cosmética destaca su aplicación en productos para piel sensible, seca e irritada, así como piel con acné.

 

 

Sin parabenos Sin lanolina Sin Lauril Sulfato (SLS)
Adecuado para la piel sensible NO probado en animales  Vegan

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión