REX "The Envoy"

Añadir a mi wishlist

Maquinilla de 3 piezas realizada en acero inoxidable. MADE IN USA.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

165,00 €

Rex Supply Co. presenta "The Envoy", la última entrada de la compañía en la línea de máquinas de afeitar y accesorios de afeitar aclamada por la crítica. La Envoy es una maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo con un aspecto elegante y una sensación ponderada que brinda una experiencia de afeitado elevada.

Las maquinillas de afeitar de la marca Rex Supply Co. son conocidas por ofrecer un afeitado limpio y apurado sin tirones, ni irritaciones de la piel, y The Envoy no es una excepción.

A primera vista, tanto los afeitadores con experiencia como los novatos apreciarán el brillo y el aspecto moderno de la maquinilla de afeitar, fabricada con acero inoxidable de grado marino. La maquinilla se siente sólida y equilibrada con su mango "Sure Grip" que inspira confianza a través del control, incluso cuando está mojado.

La cuchilla descansa en un ajuste medio, el equivalente a un "3" en el modelo ajustable "Ambassador" de la compañía.

Con cada pasada notará cómo la cuchilla se desliza casi sin esfuerzo, dejando un camino de piel arreglada y cómoda. Puede personalizar la experiencia a través de la selección de diferentes cuchillas para un afeitado más o menos agresivo.

La maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo The Envoy es 100% "Made in USA" y está diseñada para una vida útil de uso. Cada uno presenta un número de serie individual y un código de fabricación que inspirado en el clásico sistema de datación de productos Gillette®. Este producto viene con una garantía de por vida y está diseñado para ser totalmente compatible con el popular estuche de afeitar Ambassador Double Edge Razor y el soporte de embajador Ambassador Razor.

Largo: 87mm
Peso:  106g
Espacio de la hoja: 0.635 mm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión